Promoción para viajar a Miami desde Buenos Aires

Artículos Mas Leídos

Oferta del vuelo Montevideo-Buenos Aires en Pluna

Conoce los precios y las condiciones del vuelo Montevideo-Buenos Aires de la aerolínea uruguaya Pluna y consigue la mejor oferta.

Traslados en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos en San Pablo

Conoce los medios de transporte desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Guarulhos en San Pablo, con consejos sobre las opciones más económicas, fotos y mapa de la red de metro.

Promoción en American Airlines para viajar a Miami desde Buenos Aires

Ahorra dinero y tiempo viajando en el vuelo directo de American Airlines desde Buenos Aires con destino Miami.

Guía de turismo en Florianópolis

Florianópolis es uno de los principales destinos de playa de Brasil, con propuestas para todos los gustos. Descubre sus encantos en nuestra guía de turismo en Florianópolis.

Malaysia Airlines ingresará a la alianza de aerolíneas Oneworld

El grupo de aerolíneas Oneworld al que pertencen American Airlines y British Airways, entre otras, integrará a la compañía Malaysia a su alianza, ampliando de este modo su enorme flota y la cantidad de destinos.

Últimos Comentarios

    None Found

Publicado el 15 de marzo de 2013


 

La compañía aérea American Airlines que opera desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, ofrece pasajes a la ciudad de Miami en Estados Unidos, por 1.078 dólares ida y vuelta, con impuestos y tasa de embarque incluida.

La compañía aérea American Airlines es más conocida por sus siglas AA, y es una de las empresas fundadoras de la alianza Oneworld. Tiene su base en la ciudad tejana de Fort Worth y es la tercera aerolínea más importante a nivel mundial. La aerolínea ofrece promociones y paquetes durante todo el año desde diversas ciudades del mundo hacia destinos dentro de Estados Unidos.

 


 

En esta oportunidad se trata de una promoción para viajar desde Argentina hasta el Miami International Airport en Florida. Es un vuelo directo que dura ocho horas y 45 minutos, con desayuno y cena incluidos, en la clase económica. La principal diferencia con las demás tarifas es que aquí no se hacen reembolsos por cancelaciones o cambios de fecha.

Con esta promoción, el pasaje de ida sin impuestos cuesta 482 dólares, mientras que un pasaje regular del mismo vuelo directo en la clase económica está por encima de los 2.000 dólares. Si estás seguro de las fechas en las que quieres viajar, te conviene comprar inmediatamente tus pasajes de ida y vuelta a Miami por American Airlines, y ahorrarte más de 3.000 dólares en pasajes, y más de doce horas de viaje que agregan los menos económicos vuelos con escalas.

 

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario

Sitios Recomendados